miércoles, 02 mayo de 2012 | 14:36

En el primer día un 30% de los aspirantes se inscribió en Tecnicatura en Seguridad Ciudadana

Comenzaron las inscripciones, para ingresar a la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana con Orientación Policial, que se dictará exclusivamente a las 280 personas que realizaron el Curso de Aspirantes a Auxiliares en el año 2011.

En la mañana del miércoles a las 09:00 comenzó la incorporación de aspirantes, para dar inicio a la tecnicatura en seguridad ciudadana con orientación policial, esto se concreta en cuatro puntos en la Provincia: Villa Mercedes, Centro Cívico; en Concaran en la sede de Supervisión Región Educativa Nº 4, en San Francisco en la ex escuela técnica y en San Luis en el Instituto Superior de Seguridad Pública, Cnel. Juan Pascual Pringues.

La tecnicatura se dictará exclusivamente a quienes hayan realizado el Curso de Aspirantes a Auxiliares en el año 2011. Esta es tu gran oportunidad de terminar de formarte académicamente,  ética y físicamente, para poder ser parte de la honorable Policía de la Provincia.

El vicerrector del ISSP, Capitán Alberto Mateos, destacó que, “es mucha la participación por parte de los aspirantes a auxiliares que iniciaron el curso en 2011, han aceptado con buen agrado la propuesta del Gobierno de San Luis, por lo que hemos superado para el primer día el 30% de inscripción, de las personas que han desarrollado el curso”

Más adelante, Mateos señaló que, “ésta es una excelente propuesta por parte del gobierno, tendrán un título terciario tecnicatura, quienes no hayan terminado el secundario lo podrán hacer y además van a acceder a la estampilla de ahorro, esta es una excelente oportunidad y única que ofrece el gobierno de la provincia de San Luis”.

Las inscripciones se desarrollan desde el 02 al 11 de mayo, los días hábiles, de 09:00 a 18:00. En la localidad de San Francisco a la Ex Escuela Técnica (calle Centenario sin numero) – En Concaran a la Sede de Supervisión Región Educativa Nº 4 (calle Mariano Moreno sin numero) – En Villa Mercedes al Centro Cívico (calle Urquiza  Nº 74) – En San Luis capital al Instituto Superior de Seguridad Publica en Las Chacras – Juana Koslay.

Los aspirantes concretaron su inscripción.

Los aspirantes concretaron su inscripción.