Recital a sala llena del Grupo Menta

enviar

E-mail

La orquesta de música popular llamada “Grupo Menta” de la ciudad de San Luis ofreció un recital a sala llena el pasado domingo por la noche en el teatro Berta Elena Vidal de Battini de la capital puntana.
El motivo era festejar los 15 años de existencia del grupo y fue la primera vez que actuaron en un teatro en San Luis, si bien ya lo habían hecho en otras salas pero en otras provincias del país.
Fue un colorido espectáculo con un impecable montaje de sonido, luces, pantallas y efectos especiales.
Junto al Grupo Menta estuvieron invitados solistas, músicos y bailarines de otros grupos que compartieron el escenario con la agrupación que festejó su cumpleaños.
Recorrieron todo su repertorio desde los inicios hasta la actualidad con brillantes coreografías, y anunciaron la grabación de un nuevo cd con algunos temas en vivo que fueron grabados esa noche.

El grupo festejó 15 años con la música.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

Osvaldo Acedo, Jorge Portugués Da Silva, Osvel Costa, Marion Moss, Natalia Pizzuto y Guille Palena serán algunos de los disertantes.

VILLA MERCEDES

Capacitaciones en la Casa de la Música

Miércoles, 24 agosto de 2016 | 17:05

La cartera de Desarrollo Social comunica que el pago para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social será el miércoles 31 de agosto.

PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL

Cronograma de pago

Miércoles, 24 agosto de 2016 | 16:10