viernes, 27 abril de 2012 | 12:09

Registro Civil: La Unidad Móvil estará en Villa de la Quebrada

El director del Registro Civil, Martín Olivero, informó que durante las festividades religiosas de Villa de la Quebrada, la Unidad Móvil del Registro Civil permanecerá realizando diferentes trámites documentarios como servicio a la comunidad.

Este lunes 30 de abril, 1 y 2 de mayo, la unidad permanecerá en la rotonda de acceso a la Villa,  realizando todo tipo de trámites identificatorios  arancelados en el horario de 09:00 a 18:00.

Quienes tramiten su DNI  lo recibirán en el nuevo formato tarjeta, que por disposición del Ministerio del Interior de la Nación, entró en vigencia hace una semana.

Cabe destacar que la propia resolución establece que tanto la Libreta de Enrolamiento (Ley.N° 11.386), Libreta Cívica (Ley. N°13.010) y la totalidad de los Documentos Nacionales de Identidad en formato Libreta (Ley N° 17.671), anteriores a la presente medida, mantendrán su vigencia hasta tanto sus titulares soliciten un ejemplar nuevo.

  • Operativos en la próxima semana

Además del operativo previsto en este fin de semana largo, el día viernes 5 y sábado 6 de abril, la Unidad Móvil Digital permanecerá en un operativo en el B° Eva Perón Anexo 3, en el horarios de 9:00 a 17:00, donde actualmente se construyen las viviendas sociales. Allí, se podrán realizar trámites documentarios y pasaportes.

La unidad Móvil del Registro Civil, permanecerá los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo en la Villa de la Quebrada, realizando trámites identificatorios arancelados.

La Unidad Móvil del Registro Civil, permanecerá los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo en la Villa de la Quebrada, realizando trámites identificatorios arancelados.