viernes, 27 abril de 2012 | 16:01

Nueva reunión con Aspirantes a Auxiliares de la penitenciaria

A pesar de las precipitaciones  que se dieron durante esta mañana en la ciudad capital, un número importante de Aspirantes a Auxiliares a ingresar al Servicio Penitenciario Provincial se reunieron con funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad  para conocer los detalles de la propuesta  de formación presentada por el Gobierno Provincial.

Setenta aspirantes se reunieron en la puerta del Ministerio he ingresaron a la reunión que comenzó a las 12 del mediodía  en el marco de conocer el plan de estudio de la Tecnicatura en Penitenciaría y los beneficios que la provincia brindará a quienes cursen este proceso de formación.

El jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci  en conjunto con el jefe del Programa Prevención y Educación Vial, Sebastián Ricco, fueron los encargados de coordinar la   reunión en donde entre otra información  se expresó  que las dos sedes para el cursado serán San Luis y San Francisco y que la duración de la carrera será de 9 meses con todos los gastos pagos.

Durante la reunión los aspirantes se mostraron agradecidos por el espacio de diálogo, mientras que los funcionarios en coordinación de esta reunión expresaron la gran predisposición de los jóvenes para tratar el tema.

Aspirantes a Auxiliares a ingresar al Servicio Penitenciario Provincial se reunieron con funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Aspirantes a Auxiliares a ingresar al Servicio Penitenciario Provincial se reunieron con funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.