jueves, 26 abril de 2012 | 18:40

Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños: nuevo encuentro con profesionales guías

Este jueves, se llevó a cabo la tercera reunión entre el equipo de coordinadores del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños y los profesionales guías del departamento Juan Martín de Pueyrredón y departamentos aledaños.

En la ciudad de San Luis, el encuentro se desarrolló en la Sala de Capacitaciones del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, en Terrazas del Portezuelo. Estas reuniones, continuarán este viernes en la ciudad de Villa Mercedes y en la localidad de Tilisarao.

La jefa del Programa, Carina Peralta, comentó que en las reuniones, los guías cuentan los distintos avances, qué grupos se encuentran en etapas más avanzadas, y qué grupos están más demorados; y en este caso, el motivo por el cual se encuentran en esa situación.

En referencia a esto, la funcionaria señaló: “Muchos están haciendo encuestas y relevamientos respecto de los mercados potenciales. Hay algunos que están mucho más avanzados porque tenían la idea más firme. Pero la mayoría está haciendo su trabajo de investigación del mercado al que apuntan”.

1º Encuentro de Desarrollo Integral

Por otra parte, Peralta está todo listo para la realización 1º Encuentro de Desarrollo Integral del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, el cual estará destinado al rubro alimentos y sus derivados.

El evento, se llevará a cabo el próximo 12 de mayo, de 9:00 a 17:00, en la Sala Berta Vidal de Battini, del Centro Cultural Puente Blanco.

 

En las reuniones, los profesionales guías cuentan el avance de los distintos grupos.

En las reuniones, los profesionales guías cuentan el avance de los distintos grupos.

AUDIO – Carina Peralta

DESCARGAR MP3 (931 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS