jueves, 26 abril de 2012 | 15:58

Nuevas disposiciones para la entrega de agua a camiones

Desde San Luis Agua, informaron  que se entregará agua solamente a los usuarios que presenten la documentación requerida. Esta acción responde a las extracciones indiscriminadas del recurso mediante camiones, que se registraron en la bocatoma.

La sociedad estatal, realizará la venta de agua por bloque a los usuarios que lo requieran, previa presentación de la autorización emitida por esta dependencia y comprobante de pago del banco, según comunicaron desde la Subgerencia de Canales, repartición que pertenece a San Luis Agua.

Cabe señalar que solamente se entregará agua en la bocatoma del canal denominado Hijuela 28, ubicada en Avenida José Santos Ortíz, Kilometro 790, frente a Maxiconsumo. Asimismo y dentro de la política social emprendida por la empresa estatal, se contemplan fuera del pago a los particulares en situación de carencia de medios económicos, y aquellos casos, en los que el recurso sea usado para paliar emergencias ambientales.

Ante cualquier consulta o reclamo, se pueden comunicar a los teléfonos: 2664 4420469 y 0810 666 7900; dirigirse a las oficinas de San Luis Agua ubicadas en Terrazas del Portezuelo, Edificio Capital, planta baja, de lunes a viernes de8.00 a18.00.

El presidente de San Luis Agua, Felipe Tomasevich.-

El presidente de San Luis Agua, Felipe Tomasevich.-