jueves, 26 abril de 2012 | 17:20

Defensa del Consumidor informó sobre la falta de stock e incumplimiento de precios en la venta de yerba

El jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, puso en conocimiento ante la Secretaría de Comercio Interior, y la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación, los datos que arrojó el relevamiento realizado este martes en la mañana por inspectores dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

En las notas enviadas este miércoles al mediodía a los organismos nacionales, Montiel Díaz exhorta a que tomen las medidas legales necesarias debido a la falta de stock e incumplimiento de los nuevos precios de la yerba que se visualiza en numerosos supermercados de la ciudad de San Luis.

Solamente Wall Mart posee stock de las marcas de yerba (Cruz de Malta, Nobleza Gaucha, Chamigo, Mañanita, La Merced Premium, Taragüi y Unión) que acordó el gobierno nacional con las principales empresas yerbateras.

En la mayoría de los otros hipermercados no hay stock de estas marcas, y hay casos en los que no se cumple con los precios acordados, destacó Montiel Díaz.

El jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz en conferencia de prensa.

El jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz en conferencia de prensa.