jueves, 26 abril de 2012 | 21:54

Aspirantes a auxiliares de policía escucharon la propuesta del Gobierno Provincial

En las últimas horas, alrededor de 120 aspirantes a auxiliares de policía mantuvieron reuniones con el jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci, y el jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Ángel Ubieta, a los fines de conocer en profundidad la propuesta presentada por el Gobierno Provincial.

Los funcionarios, explicaron las opciones en torno a la Tecnicatura en Seguridad Pública que deberían cursar los aspirantes, además de evacuar las dudas durante algunas reuniones mantenidas en las localidades de Concarán, San Francisco y San Luis.

Se prevé que en las próximas horas se mantengan otras reuniones en la Ciudad de San Luis y Buena Esperanza, siguiendo con la modalidad de los encuentros en torno a un espacio de comunicación exclusivo con los aspirantes y reuniones particulares con los padres.

Cabe destacar, que estos espacios se desarrollaron en un clima de diálogo y acuerdo, respondiendo varias dudas que los aspirantes tenían, debido a que en muchas oportunidades fueron intencionalmente mal informados.

 

Los aspirantes a auxiliar de policía escucharon la propuesta que hizo el Gobierno Provincial.

Los aspirantes a auxiliar de policía escucharon la propuesta que hizo el Gobierno Provincial.

 

la reunión se realizó entre los aspirantes y funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

La reunión se realizó entre los aspirantes y funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.