miércoles, 25 abril de 2012 | 10:09

Villa Mercedes: anuncian actividades por el Día del Animal

Las actividades se desarrollarán el domingo 29 de abril, día en que se celebra el Día del Animal en todo el país. Durante el evento, se realizarán sorteos, desfiles de mascotas, espectáculos artísticos y actividades para toda la familia.

Este martes por la mañana, se llevó a cabo en la sala de convenciones de Defensa Civil de Villa Mercedes, una conferencia de prensa a cargo del Programa de Medio Ambiente del Municipio local, junto con las ONGs y Asociaciones Civiles: Conciencia Ecológica, Hachiko Sentia, UMMEP (proteccionistas independientes) en la cual detallaron las actividades que se llevarán a cabo el domingo 29 de abril en el marco del ‘Día del Animal’.

La actividad se desarrollará en la playa de estacionamiento del supermercado Chango Más de 15:00 a 19:00 horas. En la ocasión se podrá disfrutar de Payasos, maquillajes artísticos, entrega de globos, grupo de rescate K-9, presentación del libro de cuentos educativo, entrega de certificados a escuelas y alumnos que participaron en el proyecto del libro, desfile de mascotas, stand de ONG participantes, sorteos, corral de adopción, supercanasto de donaciones y actividades del grupo scout.

Cabe destacar que durante el evento estará a disposición planillas donde se podrán inscribir aquellos que deseen castrar a sus mascotas.

En Villa Mercedes se desarrollarán actividades el 29 de abril, por el Día del Animal.

En Villa Mercedes se desarrollarán actividades el 29 de abril, por el Día del Animal.

 

Temas Relacionados