El viernes 27 de abril a las 20:00, en la Casa de las Culturas, se proyectará el filme ´Rancho Aparte´, del director, Edi Flehner y protagonizada por el actor cordobés, Leandro Castello.

Leandro Castello (Tulio), nació el 27 de febrero de 1973 en Laguna Larga, provincia de Córdoba, Argentina. Es actor y mecánico. Fue deportista y campeón argentino de físicoculturismo. Hoy se destaca en cine, teatro y televisión. Además integró el elenco actoral, Luz Palazón y Mercedes Sacapola.

El film, ´Rancho Aparte´, que fue inspirada en una obra de Julio Chávez, comienza en un lugar denominado Nogolí, donde Tulio (interpretado por Leandro Castello) y Susana (Mercedes Scápola Morán) conviven en un rancho  con paredes de barro y piedra. Ambos llevan una vida rutinaria, donde todo es conocido. Lejos de allí, en la gigantesca Buenos Aires, vive la hermana de Tulio y tía de Susana: Clara (Luz Palazón), quien mantiene sus propias rutinas. La historia cambia cuando llega Don Ochoa, un carnicero que maneja su familia y a gran parte del pueblo.

La película ´Rancho Aparte´, se proyectará este viernes en la Casa de Las Culturas.

La película ´Rancho Aparte´, se proyectará este viernes en la Casa de Las Culturas.