miércoles, 25 abril de 2012 | 13:39

Padula se reunió con empresarios agroindustriales interesados en seguir invirtiendo en la Provincia

Esta mañana, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, se reunió en su despacho con Humberto Moretti y Luis Palma, integrantes de la firma Administración Campos. También participó del encuentro el ministro del Campo, Felipe Tomasevich.

El grupo empresario desde hace más de 40 años realiza inversiones agropecuarias y agroindustriales en San Luis, Córdoba, La Rioja y Salta. En esta oportunidad los inversionistas manifestaron que continuarán radicando nuevos emprendimientos en la provincia, en razón de que ven en San Luis óptimas oportunidades para el desarrollo de la agroindustria.

“Apostamos a que a través de la determinación política de nuestro Gobernador, las industrias y las agroindustrias sigan eligiendo a nuestra provincia para desarrollar su potencial productivo”, destacó Padula.

Además el funcionario manifestó que desde el Gobierno facilitarán todo lo necesario a las agroindustrias radicadas y las que se van a radicar, para aprovechar y favorecer al máximo las inversiones.

“Estamos convencidos que con más agroindustrias habrá más trabajo para los puntanos. La actividad brindará a la población rural alternativas de trabajo dignas y atractivas, con perspectivas de progreso individual y social”, finalizó el jefe de la cartera de Industria.

Otros datos de Administración Campos

En la actualidad poseen 70 mil hectáreas en producción, de las cuales, 23 mil se encuentran en San Luis (fundamentalmente en el Departamento Ayacucho) y La Rioja. La empresa posee diferentes áreas de negocios vinculadas a alimentos, entre ellas la agricultura, producción y procesamientos de semillas, lechería, ganadería de carne, y riego.

El encuentro se realizó en el despacho del ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte

El encuentro se realizó en el despacho del ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte.