miércoles, 25 abril de 2012 | 09:45

WRC Rally de Argentina 2012: Fin del segundo día de recce y pruebas en Almafuerte

Fueron 12 horas ininterrumpidas de reconocimientos. El Valle de Calamuchita, que cada año seduce con tramos como Amboy-Santa Mónica y San Agustín-Santa Rosa, en esta edición sorprende con un Intiyaco-Golpe de Agua.

Un mix interesante de complejidad al principio, pisos muy duros y complicados en la mitad y 5 kms finales de pura velocidad que acobardaran a mas de uno!, como diría un amigo de una conocida Web de Rally, “pibe antes corríamos tramos de 40 a 60 Kms y nos la bancabamos”, que razón tenés Flaco!, esta especial roza los 40 Kms y seguro dará que hablar.

Cerca de las 18:00, los competidores se dirigieron hacia Almafuerte para tener al menos unos minutos de test a bordo del Subaru Impreza que mañana arribará al PA de Carlos Paz: “la verdad que lo sentí muy sólido, es evidente que el DS no ha dejado nada al azar para esta fecha. Haremos una carrera tranquila quiero capitalizar toda la experiencia que pueda y esta es una oportunidad que no voy a desperdiciar”, sentenció Julio Gómez, algo extenuado por la jornada.Hoy miércoles 25, es el último día de Recce y en el Valle preferido de todos los Puntanos: TraslasierraMina Clavero-Giulio Cesare 8:00 a 18:00
El Condor-Copina
El Condor-Casilla Negra 
Copina Power Stage 10:00 a 18:00
Parque Temático 17:00 a 19:00

Temas Relacionados