miércoles, 25 abril de 2012 | 13:21

Funcionario de Ponce encabezó un reclamo en Terrazas del Portezuelo

Alejandro Miranda, director de Defensa Civil de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis encabezó una movilización hasta la sede del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad. El funcionario comunal argumentó que “asesoraba legalmente” al grupo de personas que aguardaban reunirse con autoridades gubernamentales.

Autoridades ministeriales habían acordado recibir a los auxiliares que reclaman ser incorporados a la Fuerza para explicarles la propuesta que hace la cartera sobre el tema.

Sorpresivamente se hizo presente en Terrazas del Portezuelo el funcionario de la gestión de Enrique Ponce aduciendo que asesoraba a esas personas, al tiempo que reconoció que el abogado “Shortrede llevará la causa”, aunque no existe un reclamo judicial sobre el tema.

Ante la consulta periodística sobre los horarios que Miranda debe cumplir como funcionario público dejó en claro que detrás de la maniobra está el consentimiento de sus superiores: “No tengo horarios determinados, lo hablé con el Secretario General de la Municipalidad”, puntualizó.

foto

Alejandro Miranda, funcionario de Defensa Civil de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis.

 

foto

Miranda encabezó la protesta en la sede gubernamental.

Temas Relacionados