miércoles, 25 abril de 2012 | 15:39

Claudio Poggi: “La Comisión Evaluadora se ha llevado una muy buena primera impresión de La Punta y del proyecto de postulación”

“Esta postulación va en línea con la política deportiva, la creación del Ministerio de Deportes y toda esta política de inclusión de niños, niñas  jóvenes y adolescentes a la distintas disciplinas deportivas”, graficó el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, durante la conferencia de prensa que ofreció este miércoles en el Hotel Internacional Potrero de los Funes. En la oportunidad, estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de La Punta, Darío Rosas Curi y de la ministra de Deportes, María Celia Sánchez.

En el marco de las actividades programas por la Comisión Evaluadora del Comité Olímpico Argentino se realizó una conferencia de prensa por parte de los integrantes del Comité de Postulación. En la oportunidad, los mismos destacaron el proyecto de la ciudad de La Punta y la decisión y respaldo fuerte político del Gobierno de San Luis a la ciudad postulante.

“Creo que se han llevado una nueva primera impresión de la ciudad de La Punta y del contexto en donde se inserta esta propuesta que es la provincia de San Luis. Asi que, personalmente estoy muy satisfecho y ratifico nuevamente que el Gobierno de la provincia de San Luis va a apoyar la postulación en todo sentido de la municipalidad de La Punta para los juegos Panamericanos 2019”, indicó Claudio Poggi.

Párrafo aparte, el jefe de Estado señaló que “sabemos que competimos con la ciudad de Rosario de la provincia de Santa Fe, pero la propuesta de la ciudad de La Punta es diferente, La Punta es diferente y esa diferenciación creo que es para nosotros una gran fortaleza”.

Preciso en sus apreciaciones, recordó que “esta postulación va en línea con la política deportiva, la creación del Ministerio de Deportes y toda esta política de inclusión de niños, niñas, jóvenes y adolescentes a la distintas disciplinas deportivas. Esta postulación es coherente con la política deportiva que queremos llevar adelante y después también uno lo debe asociar a lo turístico, a promocionar la ciudad de La Punta, a promocionar las subsedes, la provincia de San Luis. Esto tiene que ver también con el vínculo al turismo y al trabajo en definitiva”.

El gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi, acompañado por la Ministra de Deportes, María Celia Sanchez, y el Intendente de La Punta, Darío Rosas Curi.

El gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi, acompañado por la Ministra de Deportes, María Celia Sanchez, y el Intendente de la ciudad de La Punta, Darío Rosas Curi.

AUDIO

DESCARGAR MP3 (20.01 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO