martes, 24 abril de 2012 | 14:13

Se realizó en San Jerónimo un taller de “Sensibilidad Turística”

El Programa de Turismo, a través del Subprograma de Fortalecimiento Institucional, el pasado jueves realizó en el Salón del Hotel de San Jerónimo un taller de “Sensibilidad Turística. El evento contó con la participación de más de 30 asistentes. 

“Esta capacitación estuvo destinada a los prestadores de servicios, referentes turísticos, profesionales, estudiantes y comunidad en general”, destacó Jorge Gómez, disertante, quien destacó que la participación fue muy activa ya que los presentes quedaron comprometidos en seguir trabajando por un municipio más turístico.

Entre los presentes estuvola Intendenta de la localidad Lorena Cardinali; quien junto a su equipo realizaron la convocatoria.

En cuanto a los objetivos de este taller, Gómez explicó que fueron sensibilizar sobre la importancia que tiene el fenómeno social llamado turismo y sobre todo la importancia del producto termal que tiene para San Jerónimo.

“Este tipo de capacitaciones están organizadas por el Programa Turismo a cargo de Carla Lombardo, el Subprograma de Fortalecimiento Institucional; a cargo de María Federici y la Municipalidad de cada localidad.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse a fortalecimientoturismosanluisq@yahoo.com.ar o al tel. 266-4423479 int. 47.

El taller contó con la participación de más de 30 asistentes

El taller contó con la participación de más de 30 asistentes