martes, 24 abril de 2012 | 15:53

Quedó inaugurada la muestra fotográfica de Villa de la Quebrada

De la ceremonia participó la ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga. La muestra lleva por nombre “El Santo Cristo, Nuestra Comunidad y Nuestras Costumbres y está compuesta por 66 fotografías que van desde 1938 a la actualidad.

Este lunes, con la presencia de la ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, quedó inaugurada la muestra fotográfica de Villa de la Quebrada, en el Centro Cultural Puente Blanco.

Según relató Liliana Bartolucci, responsable del lugar, las obras estarán disponibles hasta el 7 de mayo. La entrada es libre y gratuita.

Por su parte Stella Maris Lobos, Intendenta de esa localidad, destacó que los trabajos son alusivos a las festividades religiosas del Cristo de la Quebrada. “Son fotografías de las festividades de los últimos 30 años, fotos tomadas por la misma gente de la localidad donde se observan momentos históricos de un pueblo marcado por la fe”, resaltó.

Durante la velada, actuó el Ballet Latidos de mi Tierra y posteriormente los presentes pudieron recorrer y observar cada una de las obras.

 

La muestra fotográfica se extenderá hasta el 7 de mayo, en el Centro Cultural Puente Blanco

La muestra fotográfica se extenderá hasta el 7 de mayo, en el Centro Cultural Puente Blanco

 

La muestra refleja fotografías de la historia de la festividad de la Villa de la Quebrada

La muestra refleja historias de la festividad de la Villa de la Quebrada.