martes, 24 abril de 2012 | 15:29

Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños: tercer encuentro de coordinación y monitoreo

Desde el Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, informaron el cronograma de reuniones que se desarrollarán durante esta semana, con los profesionales guías encargados de asesorar a los jóvenes emprendedores.

Los encuentros se producirán en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Tilisarao, entre los coordinadores del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, y los profesionales guías de los diferentes departamentos de la provincia.

Las reuniones tendrán diferentes temarios: por un lado la confirmación de participantes del 1º Encuentro de Desarrollo Integral del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, que se efectuará el sábado 12 de mayo, en lugar a confirmar; y por otro lado se tratarán las diferentes consultas y los informes de los grupos avanzados en esta etapa.

En la ciudad de San Luis, las reuniones se realizarán el jueves 26 de abril, en dos horarios: de 14:00 a 16:00, y de 18:00 a 20:00. Las moderadoras serán Carina Peralta, Eugenia Gallardo, y Eugenia Vergés; y Esteban Rodríguez responsable operativo. Estas reuniones, tendrán lugar en la Sala de capacitación del Programa, en el 4º piso, torre 3, de Terrazas del Portezuelo.

En Villa Mercedes, la reunión se realizará el viernes 27 de abril, de 13:00 a 15:00, en el Centro Cívico de esa ciudad. Los moderadores serán Carina Peralta y Nicolás Echandia, y la responsable operativa será Cecilia Lucero.

En tanto que en la localidad de Tilisarao, el encuentro se desarrollará también el viernes 27 de abril, de 16:00 a 19:00, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad. Los moderadores serán Walter Núñez, y Eugenia Vergés.

 

La reunión en la ciudad de San Luis, se llevará a cabo en la Sala de capacitación del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

La reunión en la ciudad de San Luis, se llevará a cabo en la Sala de capacitación del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.