martes, 24 abril de 2012 | 19:55

Juana Koslay mostró sus políticas Medioambientales en el Foro Latinoamericano

Durante este martes, la Municipalidad de Juana Koslay estuvo participando activamente del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, que con gran éxito, se desarrolló en Rosario. 
Desde horas de la mañana se expuso un stand de Juana Koslay Primer Ciudad Verde del País, en el Centro de la Juventud, donde se mostraron y explicaron las políticas desarrolladas desde la misma. A cargo del mismo, estuvo Valeria Lucero, integrante de la Municipalidad y quien dicta de parte del municipio los talleres de Chau Bolsa Mala, generando la nueva Bolsa Buena.
En horas del mediodía, Domingo Flores, funcionario de la municipalidad de Juana Koslay, estuvo presente en la disertación de la ministro de Medio Ambiente de la Provincia de San Luis, Daiana Hissa.
Por la tarde, Flores, en representación del Intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, expuso en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia sobre ‘Políticas Amigables con el Medio Ambiente’, desarrolladas en la Ciudad Verde.
Junto a Domingo Flores expusieron la Municipalidad de Campana (Buenos Aires), Ministerio de Medio Ambiente de Catamarca, y la Ilustre Municipalidad de Santiago de Chile.
La presentación de las políticas medioambientales de Juana Koslay tuvo un éxito rotundo. Se intercambiaron además experiencias de sustentabilidad, y se le entregó al Sub Secretetario de Medio Ambiente de Rosario Lic. Bertolino, un presente de parte del Intendente Andrés Vallone.
foto

Las bondades de la "Ciudad Verde"en el Foro Latinoamericano.