lunes, 23 abril de 2012 | 14:36

San José del Morro es la primera intendencia en presentar la rendición de cuentas en formato digital

Este lunes por la mañana, la jefa del Subprograma Administrativo y Contable, Claudia Pinelli, en conjunto con el encargado de mesa de entrada Luis Ochoa recibieron  a la Intendenta Comisionada de San José del Morro quien en cumplimiento con el acuerdo  Nº 313-TC 2011 hizo entrega de los documentos correspondientes en formato Digital.

Este acuerdo dispone las formalidades en las presentaciones de los estados económicos y financieros trimestrales de los municipios a partir del 1 trimestre del 2012.

Cabe destacar que esto da inicio a una nueva etapa en la Digitalización  del  Gobierno Provincial donde se incluyen a los municipios desde el cumplimiento en las presentaciones que los mismos están obligados por Ley.

La jefa del Subprograma Administrativo y Contable, Claudia Pinelli, en conjunto con el encargado de mesa de entrada Luis Ochoa recibieron  a la Intendenta Comisionada de San José del Morro.

La jefa del Subprograma Administrativo y Contable, Claudia Pinelli, en conjunto con el encargado de mesa de entrada Luis Ochoa recibieron a la Intendenta Comisionada de San José del Morro.