lunes, 23 abril de 2012 | 14:29

El Gobierno acordó con el senado la incorporación de sus trabajadores a la Escuela de Administración Pública

El Honorable Senado de la Provincia de San Luis, firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas del Gobierno de San Luis. El mismo tiene como objetivo sumar a todo el personal que trabaja en la Cámara de Senadores a los distintos cursos que dicta a la Escuela de Administración Pública, dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

El acto se desarrolló en el Salón Azul del Palacio Legislativo y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Jorge Raúl Díaz, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, los senadores provinciales: María Angélica Torrontegui (Dpto. Juan Martín de Pueyrredón), Alberto Leyes, presidente del Bloque de Senadores Justicialistas y Víctor Hugo Alcaraz (Dpto. Ayacucho), Enrique Paladíni, coordinador Operativo de los cursos de capacitación dela FISALy Alejandra Iscaro, jefa Programa Capital Humano.

El Ministro de Hacienda expreso que “desde el Poder Ejecutivo se manifestó la necesidad de integrar a todos en esta nueva era digital y por esto, se planifican diferentes niveles de capacitación y se creala Escuelade Administración Publica, orientada a quienes deseen formar parte de la misma”.

“El objetivo del Honorable Senado de la provincia es complementarse con el Ejecutivo Provincial para brindar a sus empleados la oportunidad de adquirir nuevas herramientas en lo técnico administrativo y tecnológico para optimizar el funcionamiento de esta honorable cuerpo”, expresó, Jorge Díaz.

Para finalizar, José María Emer dio detalles del convenio, agregando que “el mismo consta de dos planes estratégicos, cinco módulos temáticos, atención al publico, secretariado ejecutivo, actividad contable, legales y despacho de informática que se desarrollaran hasta julio del corriente año”.

El convenio tiene como objetivo sumar al personal que trabaja en la Cámara de Senadores a la Escuela de Administración Pública

El convenio tiene como objetivo sumar al personal que trabaja en la Cámara de Senadores a la Escuela de Administración Pública



AUDIO – Ing. Jorge Diaz

DESCARGAR MP3 (6.03 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Jose Maria Emer

DESCARGAR MP3 (6.91 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS