lunes, 23 abril de 2012 | 14:50

Comienzan este martes a disputarse los Juegos Intercolegiales: ´Integración y Amistad 2012´

El jefe del Programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyria, y el jefe del Subprograma Salud Deportiva y Calidad de Vida, Augusto Sabelli, mantuvieron una reunión con Seguridad Comunitaria, San Luis Solidario y demás fuerzas de seguridad,  para cubrir todas las áreas de la provincia donde se jueguen los partidos.

Durante el encuentro, que comenzó a primera hora de la mañana, se definieron aspectos vinculados a la seguridad en los lugares de competencia, que se desarrollarán en las distintas regiones de la Provincia.

Participó de la reunión el jefe del Programa Deporte Estudiantil; el Jefe del Subprograma Salud Deportiva y Calidad de vida; el jefe de Programa Seguridad Comunitaria, Maximiliano Frontera; y el jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc.

“De martes a jueves se hará un operativo en todas las canchas donde se jueguen los partidos, para cuidar a los alumnos que compitan, ya nos reunimos con la Policía , los Bomberos y Defensa Civil, que se suman a la asistencia de Seguridad Comunitaria y San Luis Solidario”, aseguro Leyria.

Las disciplinas que comenzarán esta semana son: fútbol 5 y atletismo, con alumnos del nivel primario, es decir de 9 a 12 años.

 

Futbol 5: En San Luis, Villa Mercedes, Merlo, San Francisco y Concarán. Los partidos comienzan a las 9.30 hasta las 12.30  por la mañana y de 15.00 a 17.30 por la tarde.

Atletismo: La Toma y Justo Daract. En La Toma de 14 a 17.30 y en Justo Daract de 9.30 a 14.00.

Funcionarios del Ministerio de Deportes, se reunieron este martes, para delinear todo lo que respecta a la seguridad, en los lugares donde se llevarán a cabo las competencias.

Funcionarios del Ministerio de Deportes, se reunieron este martes, para delinear todo lo que respecta a la seguridad, en los lugares donde se llevarán a cabo las competencias.