viernes, 20 abril de 2012 | 09:44

Villa Mercedes: inolvidable noveno aniversario para los vecinos de La Ribera

La Ribera festejó su noveno aniversario y lo hizo a lo grande: con una seguidilla de actividades que comenzaron a las 18 y que culminaron con la presencia del gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi y el senador Nacional Adolfo Rodríguez Saa.

“Siento un enorme orgullo de participar en el homenaje de un grande. Entre las tantas virtudes de Adolfo Rodríguez Saá voy a resaltar una: él nos enseñó a soñar y a concretar esos sueños. Cuando asumió soñó con un San Luis industrial y ahora la mitad del trabajo lo genera la industria. Adolfo soñó con una vivienda para cada sanluiseño. Hoy una de cada dos familias tiene una casa otorgada por la provincia”, afirmó el primer mandatario en su discurso ante un gran marco de público que se congregó en el centro del complejo que cuenta con 3173 viviendas, el emotivo cierre de acto se caracterizó por los agradecimientos al ex presidente y al gobernador.

Adolfo Rodríguez Saa dijo que “esto antes era campo y hoy se ha convertido en mucho más que un complejo habitacional. Cuando empezamos no sabíamos si íbamos a tener gas, luz, asfalto, ni siquiera sabíamos cómo íbamos a cruzar el río. Ahora esto es un barrio lleno de vecinos, lleno de amistad y solidaridad”, fianlizó.

foto

El gobernador Claudio Poggi junto al senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá.

 




VIDEO
ARVE Error: need id and provider