viernes, 20 abril de 2012 | 17:01

Recién asumido, el ministro Padula se reunió con los funcionarios de San Luis Logística

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, y flamante presidente del Ente Coordinador Zona Franca, Zona de Actividades Logísticas y Comercio Exterior, Walter Padula, mantuvo hace instantes una reunión de presentación con los funcionarios del organismo.

Durante más de una hora, cada uno de los participantes se presentó formalmente ante Padula, e informaron acerca de los alcances y objetivos de cada Programa, Subprograma y Área.

Por su parte, el ministro destacó que quiere conocer los temas en profundidad, y pidió un incansable trabajo en equipo y generación de ideas para optimizar la operatoria del ente encargado de operar la logística de la provincia.

“El Ente es una organización muy importante para el desarrollo económico de San Luis. Vamos a darle una gran preponderancia dentro de la actividad productiva, y a explotar al máximo todo su potencial. Necesitamos relacionarlo aun más con la actividad industrial, agroindustrial, y agrícola”, señaló Padula.

Una hora antes del encuentro, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, designó a Walter Padula al frente de San Luis Logística. Allí le encomendó que deberá trazar los lineamientos y decidir en un periodo de seis meses, si seguirá como un ente descentralizado, si será absorbido al interior del Ministerio o si adquirirá directamente rango ministerial.

Una hora antes del encuentro, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, designó a Walter Padula al frente de San Luis Logística.

Una hora antes del encuentro, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, designó a Walter Padula al frente de San Luis Logística.