jueves, 19 abril de 2012 | 16:50

Se desarrolló un curso sobre ‘Municipios Turísticos’ en Tilisarao

El mismo, fue organizado por el Programa de Turismo, a través del Subprograma de Fortalecimiento Institucional. La capacitación estuvo destinada a los prestadores de servicios, referentes turísticos, profesionales, estudiantes y comunidad en general. 

Este miércoles en el Salón de Utilidades Múltiples de la Municipalidadde Tilisarao, el Programa de Turismo, a través del Subprograma de Fortalecimiento Institucional, organizó el taller ‘Municipio Turístico’, que contó con la participación de más de 25 asistentes.

Esta capacitación estuvo destinada a los prestadores de servicios, referentes turísticos, profesionales, estudiantes y comunidad en general. Cabe agregar que la participación fue muy activa ya que los presentes quedaron comprometidos en seguir trabajando por un municipio más turístico.

En cuanto a los objetivos de este taller, desde el programa explicaron que se trata de sensibilizar sobre la importancia que tiene el fenómeno social llamado turismo, fomentar la calidad y la buena atención a los clientes, conocer los principales atractivos reales y potenciales turísticos de la localidad, mejorar la calidad de servicio, desarrollar diversas herramientas y novedades que genera el sector, conocer diversos prestadores turísticos del lugar, además del manejo de la información turística de Tilisarao y la región turística.

Organización

Este tipo de capacitaciones están organizadas por el Programa Turismo a cargo de Carla Lombardo y el Subprograma de Fortalecimiento Institucional; cuya responsable es María Federici.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Jorge Gómez y Héctor Daniel Lucero.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a fortalecimientoturismosanluisq@yahoo.com.ar o al tel: 266-4423479 int. 47.

La capacitación se realizó en el SUM de la Municipalidad de Tilisarao con la participación de más de 25 asistentes.

La capacitación se realizó en el SUM de la Municipalidad de Tilisarao con la participación de más de 25 asistentes.