miércoles, 18 abril de 2012 | 19:18

Plan Maestro de Seguridad: reunión con autoridades de la Cámara Industrial de San Luis

En el marco del Plan Maestro de Seguridad, implementado por el Gobierno de San Luis, funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, se reunieron con las autoridades de la Cámara Industrial de la Ciudad de San Luis para interiorizarse sobre las problemáticas del sector en materia de seguridad.

En la reunión, estuvieron presentes el jefe del Programa Planeamiento y Seguridad, Diego Masci; el jefe del Programa Prevención y Educación Vial, Sebastián Ricco; el jefe del Programa Protección Civil y Ciudadana, Maximiliano Frontera; el jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc; y la jefa del Programa Relaciones Laborales, María José Scivetti, quien aprovechó la oportunidad para invitar a los directivos de la Cámara a las Jornadas Sanluiseñas de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Además, representando a la Policía de la Provincia, participaron el jefe de la Unidad Regional 1, comisario Ariel Funes, y el jefe del Comando Radioeléctrico, oficial principal José Chirino.

Los funcionarios, fueron recibidos en la sede central de la Cámara Industrial de la Ciudad de San Luis por su presidente, Eduardo Mirengo; el gerente Jorge Edgar, y demás miembros de la Cámara que representa al sector industrial de San Luis, quienes manifestaron las preocupaciones que tiene el sector con temas referidos a la seguridad.

En este sentido, Masci afirmó: “Creemos que a partir del diálogo con cada uno de los sectores intermedios, y en especial lo que es la Cámara de Industria, podemos mejorar las medidas de seguridad en cada lugar”.

Uno de los mayores inconvenientes que presenta el sector, es el cuidado de los predios que están abandonados en el Parque Industrial. A raíz de esto, desde el ministerio expresaron que se trabajará en conjunto y de manera coordinada con las áreas correspondientes, para encontrar una pronta solución a esta problemática.

Por su parte, el presidente de la Cámara Industrial, Eduardo Mirengo, al respecto de la reunión, destacó: “Lo importante es que se han acercado a la Cámara, para que podamos transmitir nuestras preocupaciones. Esta provincia siempre se caracterizó por ser pacífica, de buenas costumbres, y de gente sana; y lo que queremos es mantener esa situación”.

 

La reunión se realizó en la sede central de la Cámara Industrial de San Luis.

La reunión se realizó en la sede central de la Cámara Industrial de San Luis.

El jefe del Programa Planeamiento y Seguridad, Diego Masci.

El jefe del Programa Planeamiento y Seguridad, Diego Masci.

 

Eduardo Mirengo, presidente de la Cámara Industrial de San Luis.

Eduardo Mirengo, presidente de la Cámara Industrial de San Luis.

AUDIOS

DESCARGAR MP3 (825 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS


DESCARGAR MP3 (1.17 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS