miércoles, 18 abril de 2012 | 17:48

Incendios Forestales: San Luis Solidario y Bomberos de la Policía acuerdan acciones

La reunión se produjo durante esta mañana en el edificio Estrategias con la recepción del coordinador Institucional, Héctor Mazzina y el jefe del Programa San Luis Solidario. Omar Terc, quienes recibieron  al Jefe de Bomberos de la Policía de la Provincia Crio. Inspector Guillermo Musri y el jefe del Cuartel de Bomberos de Juana Koslay Oficial, Darío Zavala. 

Coordinar desde entidades estatales la prevención y operatividad conjuntas en torno a la temporada de riesgo de incendio forestales fue uno de los temas puntuales de la reunión.

Para ello se estipuló un cronograma de trabajo  en donde  se sumaría la acción de  los bomberos voluntarios como primeros respondientes ante contingencias, teniendo en cuenta que  son los encargados de dar respuesta al 70% de las contingencias provinciales.

El jefe de programa Salud y Seguridad, Omar Terc junto  al Jefe de Bomberos de la Policía de la Provincia Crio. Inspector Guillermo Musri y el jefe del Cuartel de Bomberos de Juana Koslay Oficial, Darío Zavala.

El Jefe de Bomberos de la Policía de la Provincia, Guillermo Musri y el jefe del Cuartel de Bomberos de Juana Koslay, Darío Zavala junto al coordinador institucional Hector Mazzina y al jefe de programa San luis Solidario, Omar Terc.