lunes, 16 abril de 2012 | 14:54

Villa Mercedes: La Ribera se prepara para el noveno aniversario

El Barrio La Ribera cumplirá este jueves tan solo 9 años y a lo largo de toda la tarde se realizarán diversos actos destinados a promocionar la actividad deportiva, cultural y artística de los vecinos de ese sector de Villa Mercedes.

Las actividades comenzarán a las 18:00 con la presentación de deportistas del lugar y con una bicicleteada que recorrerá todo el complejo. Luego se presentarán varios grupos de música conformados por vecinos hasta las 20:30 cuando se realice el acto central.

Este, contará con dos presencias que resaltarán del resto: el gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi; y el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá. Para el cierre del acto tocará en forma gratuita para todos los vecinos del barrio, Jean Carlos y su banda.

“Este es uno de los barrios más importantes de Villa Mercedes con casi 15.000 personas que viven en él. Se está consolidando y la idea es que en la fiesta participen los vecinos de La Ribera” afirmó, el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo.

Se viene Canta Cuyo

Por otro lado, el intendente, Mario Raúl Merlo, invitó a todos los presentes a concurrir el próximo 20 y 21 de abril en el anfiteatro de la Calle Angosta en donde se realizará el Festival Canta Cuyo donde actuarán los principales referentes de la música cuyana.

La entrada es libre y gratuita. El evento está organizado por la Comisión Amigos de la Calle Angosta y auspiciado por la Municipalidad de Villa Mercedes y el Ministerio de Turismo y las Culturas dependiente del Gobierno de la Provincia de San Luis.

 

El intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, destacó la importancia de los festejos de un nuevo aniversario del Barrio La Ribera.

El intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, destacó la importancia de los festejos de un nuevo aniversario del Barrio La Ribera.

AUDIO

DESCARGAR MP3 (470 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS