viernes, 13 abril de 2012 | 19:13

Accidente en la autopista Serranías Puntanas

Dos camiones que circulaban en el mismo sentido protagonizaron un accidente en horas de la tarde de hoy en la Autopista Serranías Puntanas a la altura de la localidad de Donovan, en proximidades de la ciudad capital, y hay cuatro personas heridas que están siendo atendidas en el Hospital de Juana Koslay y en el Complejo Sanitario San Luis.

Entre los heridos hay una mujer y dos menores de edad, según informó la policía provincial, pero se encuentran fuera de peligro. En cambio el estado del conductor de uno de los camiones es reservado, ya que sufrió graves lesiones en los miembros inferiores.

Según informó la policía a la ANSL, aún no se pueden suministrar los datos de las personas que protagonizaron el accidente porque se están realizando las pertinentes actuaciones judiciales.

Los dos camiones circulaban en un mismo sentido y uno impactó al otro desde atrás incrustándose la cabina en el acoplado. Su conductor quedó atrapado hasta que fue liberado por los bomberos que debieron cortar y doblar hierros para sacarlo de la incómoda y peligrosa posición en que había quedado su cuerpo.

Según los médicos que lo asistieron en el lugar, presentaba lesiones de consideración al menos en una de sus piernas.