jueves, 12 abril de 2012 | 13:58

Naschel se suma a los intercolegiales 2012

En el marco de la visita del gobernador, CPN Claudio Poggi, a Naschel se firmó un acuerdo de cooperación entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, para la realización de los juegos intercolegiales, Integración y Amistad. El acto se realizó en la plaza San Martín, este jueves a mediodía.

Tras el arribo del Jefe de Estado Provincial a la localidad de Naschel, se firmó este acuerdo, por el cual el municipio autoriza ala Provincia a hacer uso de las instalaciones deportivas.

Firmaron el acuerdo, el jefe del Programa Deporte Recreativo y Social,  Ibar Matera en representación del Ministerio de Deportes y el intendente de Naschel, José Pedernera, quien dio su respaldo a la competencia que se desarrollará a partir del próximo 20 de abril.

También se firmaron el convenio entre el ministerio de Deportes y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Naschel, Ibar matera y el Presidente del centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, José Ángel Yedro. Esto se enmarca en el programa grandes amigos experiencia en movimiento.

“Queremos insertar a todas las personas de la tercera edad en deporte al igual que a los chicos y el deporte federado, esto es en parte de una política a llevar a cabo digo”, Dijo el gobernador Claudio Poggi.

AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.80 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

Audio Marcelo Leiria

DESCARGAR MP3 (939 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

Temas Relacionados