miércoles, 11 abril de 2012 | 20:11

Vecinos reclaman al municipio de San Luis la falta de servicios

Durante la reunión que se realizó en el Barrio Cerro de las Rosas, en el marco del Plan Maestro de Seguridad, los vecinos del lugar manifestaron los distintos inconvenientes en cuanto a los servicios que no brinda el municipio de la ciudad de San Luis en esa zona.

Este miércoles por la tarde, se desarrolló una nueva reunión entre funcionarios del Gobierno Provincial, y vecinos del Barrio Cerro de las Rosas, quienes coincidieron en que los hechos de inseguridad que sufren en la zona, en su mayoría son originados por otros inconvenientes que se presentan.

Entre estos problemas, se encuentran la falta de agua, alumbrado público, desmalezado, y por sobre todo  apertura y mantenimiento de las calles, ya que en días de lluvias es imposible transitar por las calles del barrio.

“Acá nos roban a todos. Los yuyos están por las nubes, no hay agua, no hay cloacas, no hay luz, no hay alumbrado público, no hay nada. Estamos en tierra de nadie y esto lo saben hace rato”, aseguró Luciana Andreoli, vecina del barrio.

Además, agregó: “Desde la gestión municipal actual nos dijeron que primero tienen que ver todo lo que se dejó para poder continuar con los trabajos. No sé si les va a llevar cuatro años, porque todo les lleva tiempo”.

Por otra parte, Carlos Guzmán, otro vecino que acudió a la reunión, reclamó la falta de servicios por parte de la Municipalidad de San Luis. “Yo pago todo, y tengo hasta la escritura, pero no tenemos servicios”, sostuvo el vecino.

Luciana Andreoli, vecina del barrio.

Luciana Andreoli, vecina del barrio.

Carlos Guzmán, otro vecino que reclama la falta de servicios.

Carlos Guzmán, otro vecino que reclama la falta de servicios.

Los vecinos del barrio reclaman la falta de servicios por parte del municipio de la ciudad.

Los vecinos del barrio reclaman la falta de servicios por parte del municipio de la ciudad.