miércoles, 11 abril de 2012 | 20:11

Plan Maestro de Seguridad: funcionarios visitaron el Barrio Cerro de las Rosas

Funcionarios de distintos ministerios del Gobierno de San Luis, mantuvieron una reunión con los vecinos del Barrio Cerro de las Rosas, en la zona noreste de la ciudad. Las distintas familias, expresaron los hechos de inseguridad que padecen en el lugar.

En el encuentro, estuvieron presentes Diego Masci, jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad; Guillermo Valdevenitez, jefe del Programa Control de Gestión; el comisario Ariel Funes, 2º jefe de la Unidad Regional I, y personal de la Policía de la Provincia y el Comando Radioeléctrico.

En la reunión, que forma parte del Plan Maestro de Seguridad, los vecinos del lugar manifestaron los hechos de inseguridad que padecen y expresaron sus deseos de una pronta solución ante esta situación.

A raíz de esto, Masci aseguró que se realizarán importantes gestiones con la municipalidad de San Luis para solucionar esta problemática, ya que al menos el municipio se debe hacer cargo del alumbrado público y el estado de las calles.

Por su parte, el comisario Funes, afirmó que se trabajará en todo lo que sea necesario, para que desde la Policía de la Provincia se les pueda brindar la seguridad a las personas que residen en ese barrio.

 

El titular de Planeamiento y Seguridad, Diego Masci, se reunió con vecinos del Barrio Cerro de las Rosas

El titular de Planeamiento y Seguridad, Diego Masci, se reunió con vecinos del Barrio Cerro de las Rosas