miércoles, 11 abril de 2012 | 14:44

La Policía Provincial recupera 11 vacas robadas a mediados de marzo

Efectivos de la Comisaría de El Trapiche, recuperaron 11 animales bovinos que habían sido robados el 18 y 19 de marzo, en los parajes La Arenilla y Piedra Blanca. Los vacunos fueron encontrados en un establecimiento rural denominado La Estancia, ubicado en el paraje Balde de la Isla, distante a más de 30 kilómetros del lugar donde fueron sustraídos.

Según lo informado porla Policía Provincial, los animales pertenecen a Joaquín Salinas, propietario del campo ´La Ciénaga´, situado en el parajeLa Arenilla, y a Santiago Barroso propietario del campo ´Los Vallecitos´, del paraje Piedra Blanca, ambos del Departamento Coronel Pringles.

El primer robo ocurrió el 18 de marzo, donde se sustrajeron 6 vacas pelaje ´Pampa Colorada´, de las cuales 5 estaban preñadas. El segundo hecho se suscitó el 19 de marzo, donde sustraen, 2 vacas pelaje ´pampa negra´.

Luego de ordenarse una comisión policial, inmediatamente de producidos ambos robos y de tareas investigativas, se llevó adelante este allanamiento que arrojó como resultado el secuestro no sólo de 7 de las 8 vacas robadas, sino de 4 terneros más que totabilizan 11 animales.

Se recuperaron 11 animales bovinos que habían sido robados.

Se recuperaron 11 animales bovinos que habían sido robados.

Temas Relacionados