miércoles, 11 abril de 2012 | 15:14

El Ministerio de Deportes ultima detalles para el lanzamiento oficial de los Intercolegiales

Esta mañana, los coordinadores de todas las regiones educativas, dependientes del Programa Deporte Estudiantil, se reunieron en el Ministerio de Deportes con el objetivo de avanzar en los últimos preparativos previos al lanzamiento oficial de los Juegos Intercolegiales 2012.

Teniendo en cuenta que el próximo 20 de abril será el gran acto de lanzamiento de los Juegos Intercolegiales ‘Integración y Amistad’, funcionarios de la cartera de Deportes continúan realizando una serie de reuniones, con el fin de dejar todo en óptimas condiciones para el inicio de la competencia.

Se espera la asistencia de aproximadamente 3000 chicos de más de 100 escuelas de distintos puntos de la provincia de entre 6 y 19 años.

En el evento, que comenzará a las 16.00 en el complejo Ave Fénix, habrá shows en vivo, invitados especiales y sorpresas que no se develarán hasta el día del evento.

Coordinadores de todas las regiones educativas de la Provincia, ultiman detalles para el lanzamiento oficial de los Juegos Intercolegiales ‘Integración y Amistad’.