martes, 10 abril de 2012 | 19:50

Mones Ruiz se reunió con las nuevas autoridades del Colegio de Magistrados

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, junto con el jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales, Federico Lucero Gagliardi, mantuvieron una reunión protocolar con las nuevas autoridades del Colegio de Magistrado de San Luis.

De la reunión participaron Fernando Julio de Viana, Domingo Flores, Silvia Inés Azpiolea y Ernesto Lutens, recientemente electos como presidente, vicepresidente 1º, vicepresidenta 2º y vocal, respectivamente, del Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Ciudad de San Luis.

Con el objetivo de compartir un espacio de diálogo y adelantar el plan de trabajo previsto por los magistrados se reunieron en el despacho ministerial en horas de la tarde.

Entre los puntos fundamentales de la reunión, se destacaron la inquietud en la proyección de nuevos Juzgados, la reforma del Código Procesal Penal de la Provincia, la implementación de los juicios por Jurados Populares, y la adhesión de los jueces provinciales al sistema jubilatorio de los jueces nacionales, entre otros temas.

El ministro Mones Ruiz, se reunió con las autoridades del Colegio de Magistrados, para conocer detalles del nuevo plan de trabajo

El ministro Mones Ruiz, se reunió con las autoridades del Colegio de Magistrados, para conocer detalles del nuevo plan de trabajo