lunes, 09 abril de 2012 | 19:25

San Luis presenta este viernes el manual de candidatura para los juegos Panamericanos 2019

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, calificó como ‘muy positivas’ las gestiones logradas en Toronto, a donde viajó junto a otros funcionarios a fin de conocer, en detalle, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Sánchez, informó que ya se cuenta con el manual de candidatura completado y será entregado al comité evaluador este viernes.  

En el marco de la postulación de San Luis como organizador de los juegos, la funcionaria destacó que “no solo se nos dio una muy buena bienvenida, sino que además toda la información que fue consultada, requerida por nosotros y pudimos también visitar todos los lugares que ellos tienen para remodelar. Todo lo que es infraestructura deportiva, la villa panamericana y demás. Asique ha sido una experiencia sumamente provechosa”

Por otra parte,la Ministraseñaló que San Luis ya cuenta con el manual de candidatura que será presentado este viernes13 alas autoridades nacionales. Vale recordar, que este lunes por la tarde se realizó una presentación del mismo ante ministros del Ejecutivo en Terrazas del Portezuelo.

“Tenemos variantes y nos presentamos con un proyecto innovador con un logo diseñado por Manuel García Ferre, que respalda la realización en la ciudad deLa Puntapara el2019”, sostuvo Sánchez.

“Nosotros estamos presentando con un proyecto y no compitiendo con una imagen. Estamos presentando un proyecto innovador, deportivo, sustentable y ecológico, el más importante de América y esperamos que el Comité Evaluador sepa interpretarlo”.

Este viernes se presentará el manual de canidatura para los juegos Panamericanos 2019

Este viernes se presentará el manual de canidatura para los juegos Panamericanos 2019

AUDIO

DESCARGAR MP3 (2.16 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEOS

DESCARGAR VIDEO


DESCARGAR VIDEO