lunes, 09 abril de 2012 | 19:30

Rentas: Prorrogan el Plan de Regularización de Deuda

La titular de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni, informó que se firmó una nueva resolución donde se amplía el plazo del plan de regularización hasta el viernes 13 de abril. De esta manera, las personas podrán realizar estos planes en las oficinas de la dirección, o a través de internet.

Ante distintos reclamos de los contribuyentes, debido a que la semana pasada hubo tres días inhábiles, desde la Dirección Provincialde Ingresos Públicos, afirmaron que los planes de regularización de deuda se extendieron hasta el próximo viernes 13 de abril. Los interesados, se pueden acercar por las oficinas de Rentas, en Ituzaingó y Pedernera, o ingresando en www.rentas.sanluis.gov.ar.

“Este plan de regularización incorpora todos los tributos: inmobiliario, automotor, ingresos brutos, sellos y la contribución especial sobre inmuebles rurales. Tiene como beneficios acceder a planes de hasta 60 cuotas, con un interés de financiación más bajo y un interés de mora calculado a una tasa del 1 %, siendo la habitual del 2 %”, destacó, Badaloni.

Por otra parte, la titular dela Dirección Provincialde Ingresos Públicos, afirmó: “Las personas que deseen regularizar la deuda de contado, se prevé un 15 % de descuento sobre el total de la deuda hasta el monto del capital”.

Además, agregó: “Los planes vigentes consideran que con tres cuotas impagas en forma consecutiva, o bien cinco cuotas en forma alternada, el plan se da por caduco. Quienes estén en esta condición  pueden acercarse hastala Dirección, solicitar que se le retome el plan de pago y calcular un nuevo plan con los beneficios de la nueva ley”.

La titular de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni.

La titular de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni.



AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.59 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK MÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO