lunes, 09 abril de 2012 | 09:38

Desde este lunes los sorteos de la Lotería de San Luis en vivo por la Agencia San Luis

La Nueva Lotería de San Luis llegará a todos los rincones de la provincia, a través de www.agenciasanluis.com ofreciendo importantes novedades y beneficios, tanto para los puntos de venta como para sus clientes. Para lograr este impulso se han aplicado mejoras en los sistemas y una renovación completa de todo el conjunto tecnológico de Lotería de San Luis.

Uno de los beneficios más destacados para clientes y puntos de venta es que dispondrán de más tiempo para realizar sus juegos, ya que los cierres de captura de apuestas de quiniela se realizarán hasta cinco minutos antes del inicio de cada sorteo, mientras que, actualmente, los cierres se realizan entre una hora y hasta un día antes de los sorteos, según el tipo de juego y el punto de venta, o sea que podrá jugar a la quiniela hasta 5 minutos antes que se haga el sorteo.

Además, siguiendo también el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades para clientes y para la red de ventas, desde el lunes se podrá apostar en horario corrido desde las 7 hasta las 21:00. y se incorporará un nuevo sorteo de quiniela diario llamado ” El Primero”, que se realizará de lunes a sábado a las 11:30.

Gran parte de las mejoras resultan de los nuevos recursos tecnológicos incorporados, gracias a los cuales toda la red de agencias operará en línea y en tiempo real, incrementándose aún más la seguridad, transparencia y simplicidad para todos los participantes del sector.

Toda la infraestructura tecnológica cuenta con el respaldo y experiencia de GTech, una empresa que es líder mundial en equipamiento y servicios para el sector de los juegos de azar, presente en los cinco continentes con más de 440.000 terminales instaladas.

Todos los resultados se publican en la Agencia de Noticias San Luis pero además los responsables de los puntos de venta como los clientes tendrán un nuevo canal de contacto para realizar sus consultas y hacer llegar sus comentarios, a través del 0810-122-7568.

También la Nueva Lotería de San Luis tiene una nueva página web donde publicará toda la información, resultados, promociones, juegos y más, en www.loteríadesanluis.com; estará también en Facebook (www.facebook.com/loteriadesanluis), en Twitter (@loteriasanluis) y en YouTube.

 

Temas Relacionados