domingo, 08 abril de 2012 | 12:51

Madre busca a su hijo que se encontraría en La Rioja

Su hijo Facundo fue de vacaciones en febrero a estar con su padre, y nunca más regresó a los brazos de Florencia Stanzione quien reside actualmente en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Envió a su hijo Facundo a La Rioja para que pase las vacaciones junto a su padre, Luciano Gordillo, pero, mediante un recurso judicial el hombre lo retuvo en la Provincia, sin consentimiento de Florencia, quien posee la Patria potestad sobre su hijo de 9 años

“Envió a su hijo Facundo a La Rioja para que pase las vacaciones junto a su padre, Luciano Gordillo, pero, mediante un recurso judicial el hombre lo retuvo en la Provincia, sin consentimiento de Florencia, quien posee la Patria potestad sobre su hijo de 9 años. Soy una mamá que está peleando por recuperar a su hijo” indicó la mujer, que estudió la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Rioja.

El pasado martes 3 de abril, por medio del accionar del Tribunal Superior de Justicia, Florencia obtuvo un amparo para la restitución del menor.

“Pese a que el tribunal actuó con celeridad, ajustado a derecho y en legitimación de la justicia, durante el procedimiento se filtro información y no pudimos recuperar a Facu” sostuvo.

Seguidamente, Florencia relató que una vez labradas las actuaciones judiciales, “nos presentamos en el domicilio del progenitor de mí hijo, que reside en calle Urquiza 951 junto a personal de la policía y un oficial de justicia, donde fuimos recibidos por sus bis abuelos con insultos y falsas acusaciones hacia mi persona vociferando que la restitución de mi hijo era una injusticia”.

Desesperada, la mujer comentó “no pudimos encontrar a Facu. En este momento a pesar de buscarlo desesperadamente día y noche, no podemos ubicarlo”.

 “Necesito su ayuda, necesito la ayuda de todos para poder recuperar a mi hijito. Estoy muy preocupada, temo por su salud y su bienestar. No es justo que un padre se tome atribuciones egoístas y separe a un hijo de su madre, quiero volver a abrazar a mi hijo y pasar las pascuas en familia” dijo en un mensaje a la sociedad riojana.

En ese mismo sentido, denunció que “Luciano Gordillo está respaldado por familia, incluso su padre Wenceslao Gordillo quien como abogado debería aconsejar a su hijo en respetar las determinaciones del superior Tribunal”.

“La familia de Luciano Gordillo es cómplice de este delito, de esta retención indebida y están obstruyendo deliberadamente a la justicia. Están tratando a mi hijo como un trofeo,  sin pensar el daño que le están causando. Las heridas que le generan, lo van a acompañar toda su vida” enfatizó.

La mujer solicitó a toda la ciudadanía riojana, como a sus conocidos en la Provincia que si ven a su hijo se comuniquen a la brevedad con las autoridades judiciales o con ella.

Fuente: www.sanluisinforma.com.ar

Florencia Stanzione busca desesperadamente a su hijo Facundo, quien tras haberse ido de vacaciones con su padre en La Rioja, no regreso a su casa.

Florencia Stanzione busca desesperadamente a su hijo Facundo, quien tras haberse ido de vacaciones con su padre en La Rioja, no regreso a su casa.