miércoles, 04 abril de 2012 | 19:52

Mujer y Comunidad entregó certificados de capacitación a guías y auxiliares de jardines maternales

Este miércoles se celebró el acto de cierre de las Jornadas para Bibliotecarios y Promoción de la Lectura, capacitación organizada por el Subprograma Mujer y Comunidad, del Ministerio de Inclusión Social y Política Habitacional, siendo dictada por docentes de la Unidad Técnica Provincial de Apoyo a la Educación.

La actividad se llevó a cabo en dependencias del Subprograma Mujer y Comunidad, sitas en el tercer piso del Edificio Administrativo (Ayacucho 945), cuya titular, Soledad Salvi, explicó que las jornadas “estuvieron destinadas a guías y auxiliares de sala que cumplen funciones en los jardines maternales del Gobierno dela Provincia”.

El encuentro fue propicio para la entrega de los correspondientes certificados, los cuales avalan un crédito de 40 horas cátedra y puntaje docente.

La funcionaria agregó que en la oportunidad se realizó un acuerdo entre el subprograma a su cargo yla Unidad TécnicaProvincial de Apoyo ala Educación, “con el objetivo de continuar generando este tipo de espacios de formación en el marco del Plan de Capacitación Anual que llevan a cabo los jardines, destinados a fortalecer la crianza de los niños beneficiarios y el desarrollo de todo su entorno familiar”.

Funcionarias del Subprograma Mujer y Comunidad junto a las participantes de las Jornadas para Bibliotecarios y Promoción dela Lectura.

Funcionarias del Subprograma Mujer y Comunidad junto a las participantes de las Jornadas para Bibliotecarios y Promoción dela Lectura.