martes, 03 abril de 2012 | 10:29

El Gobernador encabeza diversas actividades en la ciudad de Villa Mercedes

 En horas de la tarde de este martes, el gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi, encabezará una serie de actividades en la ciudad de Villa Mercedes. Se destaca la inauguración de pavimento, las firma de un convenio con la Universidad Nacional de Villa Mercedes y anuncios vinculados a la cultura.

El recorrido comenzará a las 18:00 con la Inauguración de 11 cuadras de pavimento rígido de hormigón en la calle Montero y Rafael Cortez del Bº Obras Sanitarias.

Seguido a esto, se realizará una firma de convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional de Villa Mercedes y el Gobierno de la Provincia de San Luis. Oficiará de lugar de encuentro el rectorado de la Universidad de Villa Mercedes, ubicada en Las Heras 383.

Por último, a las 20:00 en el Complejo Molino Fénix (Salón Auditorio), Poggi realizara diversos anuncios relevantes para la vida cultural Mercedina; la creación del “Coro Polifónico”, la presentación Proyecto del Acondicionamiento del Salón Auditorio para el funcionamiento de una Sala Teatral y el lanzamiento del Festival Nacional ‘Canta Cuyo’ en Calle Angosta