viernes, 30 marzo de 2012 | 15:55

Un nuevo servicio de transporte unirá San Luis con El Trapiche y Rio Grande

Desde el Programa Transporte para Todos, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte,  informaron que desde el 2 de abril, en acuerdo con la Municipalidad de El Trapiche, comenzará a funcionar un nuevo servicio regular experimental de transporte que unirá la ciudad de San Luis, con El Trapiche, La Florida y Río Grande.

La empresa a cargo de brindar el servicio será Travelsur, y dispondrá de unidades equipadas con aire acondicionado y calefacción. La finalidad de la implementación será mejorar la conectividad interurbana entre las localidades en forma ágil, permitiendo a los usuarios tener una alternativa más, al momento de utilizar el transporte público interurbano.

“De esta forma, se logra un incremento de doce frecuencias diarias de lunes a viernes, mientras que sábados, domingos y feriados habrá seis. El servicio a implementarse, se suma a los 32 que día a día conectan y atraviesan El Trapiche”, dijo Víctor Cianchino, jefe del Programa.

Con respecto al costo del pasaje, el funcionario manifestó que será de 4 pesos de San Luis al Trapiche, y 5 pesos de San Luis a La Florida o Río Grande.

“Debemos resaltar que la primera frecuencia será a las 6.45 de la mañana. Ese colectivo ingresará al Barrio Los Altos de El Trapiche, lo que beneficiará a los alumnos y personal que asisten al Centro Educativo Nº 5 ‘Senador Alfredo Bertín’, finalizó Cianchino.

 

El jefe del Programa Transporte para Todos, Víctor Cianchino, informó sobre los nuevos servicios que unirán la ciudad de San Luis con El Trapiche; La Florida y Río Grande.

Horarios de salida desde la Terminal de Ómnibus de San Luis

 

De lunes a viernes: 6.45 – 10.00 – 12.40 -15.30 – 18.00 – 22.15

 

Sábados, Domingos y Feriados: 10.00 – 13.00 y 18.00