Duró tres días y la disertación estuvo a cargo de Magdalena Aparicio, referente del Ministerio de Turismo de la Nación. Asistieron referentes de localidades como La Carolina, Potrero de los Funes, San Francisco, San Jerónimo, Lujan, Juana Koslay, El Trapiche, Cortaderas y Villa Mercedes entre otras.

En el 3º piso del edificio de Turismo ubicado en Junín e Illía, durante tres días se realizó una capacitación a referentes de Turismo de toda la provincia. La disertación estuvo a cargo de Magdalena Aparicio, referente del Ministerio de Turismo de la Nación.

“Estamos muy contentos por la participación que han tenido en este taller todos los municipios de la provincia”, dijo Carla Lombardo, Jefa del Programa Turismo, quien destacó que durante las 3 jornadas asistieron más de 25 representantes de localidades como La Carolina, Potrero de los Funes, San Francisco, San Jerónimo, Lujan, Juana Koslay, El Trapiche, Cortaderas y Villa Mercedes entre otras.

 

La capacitación se realizó durante tres días en el edificio de Turismo, y participaron referentes de distintas localidades del interior provincial.