miércoles, 28 marzo de 2012 | 10:08

El Club Aviador Origone presenta pre-proyecto de obras para construir un predio deportivo

Directivos del Club Aviador Origone de Villa Mercedes se reunieron con el Intendente local, CNP Mario Raúl Merlo, para presentarle el Pre-Proyecto a desarrollar en el predio ubicado en calle Betbeder, extremo Oeste. La obra prevé un estadio para 10.000 personas, piletas, pista de atletismo y un polideportivo cerrado, entre otras obras.

Según informaron los directivos del club, el proyecto prevé la construcción de un estadio de fútbol para 10.000 personas, dos piletas de natación, de las cuales una de ellas será olímpica, una pista de atletismo con una cancha de fútbol auxiliar, una cancha de hockey sobre césped, canchas de tenis, de pádel y un polideportivo cerrado donde estará ubicada la nueva sede del Club.

Durante el encuentro, el Intendente instó los referentes del Club, a trabajar en conjunto con el Municipio y el Gobierno de la Provincia, para un mejor desarrollo del proyecto de la institución.

En la reunión, que se llevó a cabo en la Sala de Situaciones de la Municipalidad, estuvieron presentes Alberto Moreno, Presidente de Aviador Origone, Ricardo Lemme, Tesorero, Daniel Sáez y Alberto Urquiza, dirigentes de la Franja. Además, representando a la Dirección de Deportes del municipio mercedino, concurrieron Miguel Ángel Amante responsable del Programa Deporte Federado y Escolar, Gustavo Alcalde del Programa Deporte Comunitario y Recreativo y el secretario General, Jorge Rosales. En tanto que la arquitecta Susana Gerbaudo, como representante del equipo de trabajo de Obras Públicas de la Municipalidad, se encargó de conocer los detalles técnicos de los planos del Club ya que próximamente se abrirá la calle Chacabuco, la cual cortará a la institución en su parte trasera.