martes, 27 marzo de 2012 | 16:25

Ministerio de Deportes: realizó un encuentro en Fraga para interiorizar sobre los Juegos Intercolegiales

Este sábado en la localidad de Fraga, funcionarios del Ministerio de Deportes compartieron una jornada recreativa con alumnos del nivel primario y secundario, de la escuela Nº 22, ´Historiador Urbano J. Núñez. En vísperas a los Juegos Intercolegiales ´Integración y Amistad 2012´.

Este encuentro sirvió, para que los directores, maestros y alumnos de la escuela, pudieran informarse sobre los detalles de la competencia que tendrá lugar en el mes de abril. A la reunión, se sumo también el intendente de Fraga, Juan Alberto Gil.

En esta oportunidad, el jefe del Programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyria, entregó reglamentos, planillas de inscripción, y luego hizo hincapié, en la importancia de estos juegos ´Integración y amistad 2012´, como una de las políticas deportivas que lleva a cabo el Gobierno dela Provincia.

Requisitos para participar:

a) Ser alumno regular de establecimientos educativos públicos de gestión estatal o privada de enseñanza primaria y/o secundaria dela Provinciade San Luis.

b) Acreditar autorización firmada por el padre o tutor.

c) Fotocopia de Documento Nacional de Identidad (DNI), Cédula de Identificación Personal (CIPE), Pasaporte o Cédula dela Policía Federal.

d) Certificado de aptitud para la práctica deportiva recreativa, (ver reglamento).

e) Para las categorías especiales se deberá presentar: ficha médica individual y obligatoria, expedida por profesional y copia del Certificado de Discapacidad actualizado.

Recepción de inscripciones

Cada establecimiento educativo deberá confeccionar una planilla oficial de inscripción (Lista de Buena Fe) con los alumnos inscriptos. (Ver reglamento).

Lugares de recepción

En la ciudad de San Luis: Programa Deporte Estudiantil del Ministerio de Deportes- Edificio Proyección al Futuro- Bloque 2- Piso 3º- Terrazas del Portezuelo – Autopistas Serranías Puntanas km. 783 – San Luis, en el horario de 8.00. a 17.00.

En el Interior: enla Municipalidadde tu localidad.

Cierre de inscripciones

Categorías de6 a12 años hasta el 13 de abril

Categorías de13 a19 años hasta el 11 de mayo

Consultas:

Programa Deporte Estudiantil – Ministerio de Deportes Tel: 2664 452000 Int. 3413 – juegosintercolegiales@sanluis.gov.ar

Funcionarios del Ministerio de Deportes, llevaron a cabo un encuentro en la escuela Nº 22, ´Historiador Urbano J Núñez, con el fin de informar todo lo referido a los Juegos Intercolegiales.