lunes, 26 marzo de 2012 | 18:20

Poggi recibió a autoridades de la FISAL

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, recibió a las autoridades de la Fundación Social Argentino Latinoamericana (FISAL). Adelantaron que el próximo 9 de abril, comienzan las capacitaciones de la Escuela de Administración Pública Provincial, y dieron a conocer las distintas actividades de la fundación.

La presidenta dela FISAL, Sandra Pérez, y la directora ejecutiva, Agustina Rodríguez Saá, visitaron al primer mandatario provincial, CPN. Claudio Poggi, para informarle sobre las distintas actividades que desarrolla la fundación. “Nosotros nos consideramos parte del modelo San Luis, el modelo que permitió que la provincia esté en lugar que está hoy”, dijo Pérez.

La presidenta dela Fundación, comentó que se están realizando distintos convenios con la provincia, fundamentalmente en la elaboración de planes estratégicos en distintas áreas, relacionados con el medio ambiente, el campo, y la educación.

Con respecto a esto, Pérez agregó: “Le comentamos al gobernador sobre el amplio programa de capacitación para funcionarios y empleados públicos, porque próximamente comienza el nuevo ciclo de capacitación 2012 y otros proyectos que también estamos pensando”.

“El inicio del ciclo de capacitación dela Escuelade Administración Pública Provincial, está previsto para el 9 de abril. Tenemos pensado capacitar alrededor de 1.100 empleados públicos y funcionarios en esta primera etapa, con temas relacionados a la atención al público, secretariado ejecutivo, práctica contable, legal e informática”, sostuvo la presidenta dela FISAL.

Además, agregó que se brindarán distintas capacitaciones en materia de liderazgo,  para los funcionarios que ya las hicieron el año pasado, y para los nuevos funcionarios, entre otros temas”.

Finalmente, Pérez señaló que están retomando los contactos con otras organizaciones similares de Latinoamérica, España y Estados Unidos. “Hemos elaborado un  plan trienal de actividades muy amplio y enriquecedor, lo que permitirá que muchos jóvenes se sigan capacitando”.

La presidenta de la FISAL, Sandra Pérez, y la directora ejecutiva, Agustina Rodríguez Saá, le comentaron al gobernador Poggi las distintas capacitaciones que se realizan desde la fundación.