lunes, 26 marzo de 2012 | 15:23

El Gobernador partió hacia Batavia

Hace instantes el primer mandatario provincial, CPN Claudio Poggi, partió hacia la localidad sureña donde encabezará una nueva reunión del gabinete de ministros. Además entregará computadoras avanzará en la futura construcción de viviendas sociales.

Previo a la reunión de ministros, a las 16:30 se desarrollará una serie de actos en la plaza central del pueblo con la presencia de vecinos, legisladores e intendentes del departamento Dupuy. En este sentido, está prevista la firma de convenio con la Municipalidad de Navia para la difusión y promoción del concurso “Historias y Ficciones de los Pueblos Puntanos”.

Posteriormente, se realizará la firma de acta compromiso y firma de decreto de homologación para la construcción de 5 viviendas sociales e Infraestructura, en el marco de los Planes Progreso y Sueños. A esto, se le sumará una entrega de certificados de preadjudicación a los beneficiarios de Batavia. Igual acción se concretará para el beneficio de los habitantes de Anchorena.

Según informaron desde la Oficina de Relaciones Oficiales, la actividad concluirá con la inauguración de proyectos de organizaciones no gubernamentales, en el Marco del Programa Pueblos Puntanos y la entrega de mobiliario escolar para el Nivel Inicial.

El broche final será la entrega de 6 computadoras a alumnos de 1º Grado, de la Escuela Hogar Nº 9 “Paula Albarracín de Sarmiento”, en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”.

Reunión de ministros

El encuentro de ministros comenzará a las 17:30 en la Escuela Hogar Nº 9 “Paula Albarracín de Sarmiento” sito en 9 de Julio 218, de la mencionada localidad del departamento Dupuy. Luego de concluido el encuentro se realizará una conferencia de prensa.

El gobernador Poggi sube al colectivo que lo llevará al Departamento Dupuy.