Actividades en el Centro Cultural Puente Blanco

enviar

E-mail

La responsable de las instalaciones, Liliana Bartolucci, afirmó que en el lugar se desarrollan distintas actividades culturales y recreativas. Además, destacó que estas acciones pertenecen a escuelas privadas y diferentes  instituciones de la ciudad.

La encargada del Centro Cultural Puente Blanco, Liliana Bartolucci, informó que las actividades se desarrollan diariamente. “Sin bien las clases son dictadas por escuelas privadas, estamos convencidos de que son de gran aporte para nuestras instalaciones, ya que permanentemente hay actividad”.

La funcionaria, detalló cada una de las escuelas que a diario dictan clases en el lugar: ‘Balleto’ de Laura Torres Capiello (Escuela de Danzas Clásicas), ‘Ballet Studio’ de Marisa Guiñazú (Escuela de Danzas Clásicas), ‘Vendrai Ballet’ de Flavia Guiñazú y Joandy Salgado (Escuela de Danzas Clásicas y Ritmos Latino), ‘Escuela de Comedia Musical’ de Cristina Duharte, ‘Escuela de Canto’ de Liliana Flores, ‘La Pequeña Compañía’ de Erica Riveros (Escuela de talleres de salsa, de clásico y contemporánea, folclore, ritmos latinos y tango).

Bartolucci explicó que estas escuelas son privadas y los interesados pueden acercarse al Centro Cultural de15.00 a20.00. Allí, les brindarán información sobre inscripciones, horarios y costos de los cursos.

Nuevas actividades

Por otra parte, la responsable del Centro Cultural, adelantó que “en los próximos días se inicia un curso de Fotografía que tendrá una duración de cuatro sábados consecutivos. Además, agregó que “existe la posibilidad de dar inicio también a un taller de títeres y otro de literatura”.

Finalmente la funcionaria dijo que “el Centro Cultural fomenta a los particulares a acercarse a conocer las instalaciones y generar nuevas acciones en alguna de las salas por un costo bajo de alquiler”.

El Centro Cultural Puente Blanco ofrece actividades culturales y recreativas que se desarrollan diariamente en el lugar.

enviar

E-mail