domingo, 25 marzo de 2012 | 23:19

Se Jugó la primera fecha del Campeonato Villamercedino de Tenis Mesa

Organizado por la Asociación Mercedina de Tenis de Mesa, se llevó a cabo con gran éxito la Primera Fecha del Torneo Mercedino de ese deporte. El lugar elegido fue el Palacio Municipal “José María Gatica” que cóntó con una buena concurrencia de público y participación de jugadores.

Juan Condorí, presidente de la AMTM, se mostró satisfecho con lo realizado en esta primera fecha de un total de nueve que comprende el campeonato y que culminará a fin de año con una Copa Master en cada una de las categorías. “Había que arrancar de alguna manera para después seguir sumando jugadores, lo hicimos y creo que esta primera fecha salió muy bien”, expresó.

En cuanto a los vencedores, en la categoría Sub 11 caballeros, el ganador fue Valentín Casella, segundo quedó Jonathan Sánchez y tercero Stéfano Lubrina. En Tercera caballeros, Ignacio Gutiérrez fue el mejor, segundo quedó Santiago Simón y tercero Mariano Martín.

En Segunda categoría Alan Alfonso fue el vencedor, quedando segundo Fabián Fernández, mientras que el tercer puesto lo ocupó Ignacio Gutiérrez, ganador de la divisional tercera. En Primera Caballeros el mejor fue Víctor Leiva, relegando a la segunda colocación a Raúl Lazarte, mientras que tercero fue Jorge Torres.

La segunda fecha del Campeonato Mercedino de Tenis de Mesa se desarrollará en el mes de abril, aunque aún no está confirmada la fecha de realización.