viernes, 23 marzo de 2012 | 19:35

El Gobierno de la Provincia inauguró 21 cuadras de pavimento en la localidad de San Martín

Se inauguraron 21 cuadras de pavimentos en San Martín. Esta obra fue un trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de esa localidad. El acto central se realizó este viernes,  en las calles 9 de Julio y Moreno.

El encuentro fue encabezado por el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, quién estuvo acompañado por  el intendente de San Martín, Carmelo Mirabile, y funcionarios del Gabinete provincial.

La obra, que consistió en la pavimentación de más de 250 metros de asfalto con cordón cuneta,  se realizó a través de la gestión municipal.

Esta acción se realizó un 50% con fondos municipales y federales y el otro 50% con aportes del  Gobierno de San Luis”, según destacó el intendente de San Martín. Por su parte el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, señaló que esto se pudo llevar a cabo gracias a un esfuerzo de la gestión municipal.

Quién agradeció los trabajos que realizaron las diversas organizaciones a través del Programa Pueblos Puntanos. “Llevaron a cabo trabajos de iluminación, cordón cunetas, y conexiones a la red cloacal, entre otros”.

Al finalizar el acto la comitiva realizó un recorrido por la plaza Libertador General San Martín.

El simbólico corte de cinta dejó inauguradas 21 cuadras de pavimento en San Martín