viernes, 23 marzo de 2012 | 19:37

El Gobierno de la Provincia entregó computadoras en diferentes colegios del Departamento San Martín

La jornada de este viernes, también tuvo como protagonistas a 36 alumnos que transitan el nivel primario. El escenario elegido, fue la plaza General Libertador San Martín. Allí los chicos de la localidad recibieron sus netbooks.

Con esta entrega de computadoras, que se llevó a cabo en el Departamento San Martín, el Gobierno dela Provinciavuelve a renovar su apuesta por el plan ´Todos los Chicos enla Red´, que es impulsado por el Gobierno conjuntamente conla UniversidaddeLa Punta(ULP). 

VIDEO


DESCARGAR VIDEO

Son: alrededor de 36 chicos, de 8 escuelas, que pertenecen a la localidades de San Martín y que actualmente cursan el primer grado, los que recibieron sus netbooks  este viernes.

Además durante el acto, se celebró un convenio con el centro de jubilados y pensionados de San Martín. Para la inserción de los mayores en la agenda digital.

El acuerdo, que fue firmado por la secretaria General dela ULP, Verónica Digenaro, prevé la entrega de computadoras y antenas de Wi Fi para el centro de jubilados.

Listado de colegios que recibieron las computadoras:

 

Centro educativo Nº 18 César Rosales; San Martín

Escuela Nº 15 Santa Catalina de Siena Tala Verde

Escuela Nº 125 Fray Luis Beltrán; Casa de los Tigres

Escuela Nº 213 Maestros Sanluiseños; Las Aguadas

Escuela Nº94 Granadero Francisco Gatica El Puesto

Escuela Nº361 Granadero José Martín Lucero Rincón del Carmen

Escuela N362 Mauricio Pérez Puerta Colorada

Escuela Nº 249 Corrado García Torres Villa Praga

Escuela Nº 214 Granadero Juan Rodríguez El Paraíso

Alrededor de 36 chicos más ya recibieron sus netbook, y se suman los centros de jubilados a la política digital que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia.